Jornada Networking ICA 2017

PASARELA

Mitsubishi
Audi
Audi Q8
Mitsubishi Eclipse Cross
Mercedes AMG
Visitas del artículo
15356290

Movilidad Moderna Sostenible

AVISO LEGAL y COOKIES

    

ICA Motor Ediciones, S.L.U.
NIF: B84407279
Teléfono: 915 340 266
Email: icamotorediciones@icamotorediciones.es

Edita, coordina y confecciona directamente:
Informe ICA. ANUAL. 244 páginas a color. Opiniones, estadísticas, quién es quién. Hecho a la medida de cada empresa.
ICA Magazine. Plataforma online de noticias sector Automoción.
ICA Newsletter. Plataforma online de noticias sector Automoción.

Realiza y coordina:
Jornada de Networking ICA. La VOZ de los protagonistas del Informe ICA. Una cita obligada del sector, en el mes de marzo de cada año, para dar a conocer una análisis actual y tendencias.

Redes sociales:
FacebookTwitterYouTubeLinkedin. RSS ICA Newsletter

Editorial creada en 2015 por María Gradaille

La Editorial ofrece información del sector de Automoción procedente siempre de fuentes directas de la propia Editorial o de fuentes directas del sector de Automoción, a nivel nacional o internacional.

La Editorial edita todo tipo de revistas, libros y cartelería de todos los sectores de la actividad económica española.

La Editorial no se hace responsable de los contenidos de las fuentes utilizadas y se reserva el derecho de denegar el acceso a cualquier usuario por el mal uso de contenidos, velando siempre por la calidad informativa y máxima realidad contrastada, logrando así ser eficaces y eficientes, además de la fidelización de nuestros lectores.

Todos los contenidos de la Editorial, ya sean escritos, online o digitales, son propiedad de ICA Motor Ediciones, S.L.U., salvo que la fuente indique lo contrario por escrito. Por tanto, la Editorial puede publicarlos de forma directa en cualquier medio suyo, ya proceda de email, redes sociales, mensajería tradicional, etc. De igual forma, cualquier usuario ha de citar siempre la fuente si procede de la Editorial ICA Motor Ediciones, S.L.U.

RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD

Responsabilidad por el Uso de las Web y redes sociales
El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización de la Web, quedando ICA Motor Ediciones, S.L.U. exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra ICA Motor Ediciones, S.L.U., basada en la utilización por el Usuario de la Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a ICA Motor Ediciones, S.L.U. con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el funcionamiento de las Web y redes sociales
ICA Motor Ediciones, S.L.U. excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a ICA Motor Ediciones, S.L.U.

Asimismo, ICA Motor Ediciones, S.L.U. también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de ICA Motor Ediciones, S.L.U.

Responsabilidad por links
ICA Motor Ediciones, S.L.U. declina toda responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de la Web, ya que la función de los links que puedan aparecer es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto. ICA Motor Ediciones, S.L.U. se exonera de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder así como de los perjuicios que pueda sufrir en virtud de la información encontrada en la Web enlazada.

Responsabilidad por publicidad
Parte de la Web puede albergar contenidos publicitarios o patrocinios. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. ICA Motor Ediciones, S.L.U. no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan albergar los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Responsabilidad por foros y blogs
ICA Motor Ediciones, S.L.U.  ofrece a los Usuarios la posibilidad de introducir comentarios y de remitir fotografías, para incorporarlos en las secciones correspondientes, ya sea en un foro o en un blog vinculado a la Web. La publicación de los cometarios y/o las fotografías está sujeta al presente Aviso Legal. Si usted no está de acuerdo con éste, le rogamos no utilice estos servicios.

Tratamiento de los datos obtenidos a través de los formularios formarán parte de un fichero titularidad de ICA Motor Ediciones, S.L.U.

Necesidad de registro
Con carácter general para el acceso a los Servicios de las web no será necesario el Registro del Usuario del Portal No obstante la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada al Registro Previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

Gratuidad de los servicios
Con carácter general los Servicios ofertados a través del Portal tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de determinados Servicios del Portal puede, o podrá estar en el futuro, sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las Condiciones Particulares del Servicio.

Tratamiento de los datos obtenidos a través de las cookies.
 Las cookies son pequeños bloques de información que su navegador almacena en el disco duro de su ordenador y que permiten a ICA Motor Ediciones, S.L.U. prestarle servicios como la posibilidad de recordar determinados aspectos de su última búsqueda de contenidos para que las realizadas en posteriores ocasiones resulten más rápidas. Las cookies pueden borrarse de su disco duro si así lo desea. La mayoría de los navegadores aceptan las cookies de forma automática, aunque puede cambiar la configuración de su ordenador para evitar que esto suceda. Incluso sin cookies podrá usar la mayor parte de los servicios de nuestra web.

Las cookies de sesión son memorizadas y únicamente tienen validez temporal, es decir, hasta que el usuario finaliza la navegación por la página web. Estas cookies no graban de forma permanente ninguna información en el disco duro de su ordenador.

Las cookies de navegación tienen como principal objetivo evitar ofrecerles recomendaciones no afines a sus intereses y ofrecerles propuestas comerciales dirigidas y personalizadas. Estas cookies de navegación basan su utilidad en el seguimiento temporal de la navegación por Internet. El Usuario tiene la posibilidad de eliminar este tipo de cookies antes de iniciar la navegación por otras páginas del sitio web.

Las cookies estadísticas permiten conocer información del usuario, como la forma de interactuar en el sitio web, recopila información de forma anónima y elabora informes de tendencias de sitios web sin identificar a usuarios individuales. Para realizar las estadísticas de uso de nuestro sitio web utilizamos herramientas estadísticas con un alcance limitado a las funciones descritas en el párrafo anterior y con la finalidad de conocer el nivel de recurrencia de nuestros visitantes y los contenidos que resultan más interesantes. De esta manera, podemos concentrar nuestros esfuerzos en mejorar las áreas más visitadas y hacer que el usuario encuentre más fácilmente lo que busca.

Las cookies de terceros, como por ejemplo de las redes sociales, que pueden instalar cookies que escapan de nuestro control.

Modificaciones del aviso legal
ICA Motor Ediciones, S.L.U. se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de sus medios Web, así como los servicios y condiciones requeridas para usar las Web y sus servicios.

El Usuario quedará obligado automáticamente por el Aviso Legal que se halle vigente en el momento en que acceda a la Web, por lo que deberá leer periódicamente dicho Aviso Legal.

Confidencialidad
ICA Motor Ediciones, S.L.U.  se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

 
 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

ICA Motor Ediciones, S.L.U.
NIF: B84407279
Teléfono: 915 340 266
Email: icamotorediciones@icamotorediciones.es


Editorial creada en 2015 por María Gradaille

MISIÓN: Facilitar toda la información del sector de Automoción de la form amás objetiva posible, con la máxima calidad, independencia y fiabilidad.
VISIÓN: Ser el punto de referencia para todo el sector de Automoción.
NOS DIFERENCIA: Trabajo personalizado, riguroso, ser un escaparate del sector de Automoción y mostrar las tendencias del futuro próximo.


La Editorial ofrece información del sector de Automoción procedente siempre de fuentes directas de la propia Editorial o de fuentes directas del sector de Automoción, a nivel nacional o internacional.

La Editorial edita todo tipo de revistas, libros y cartelería de todos los sectores de la actividad económica española.

¿QUÉ HACEMOS?
Estamos presentres en donde está la noticia: ruedas de prensa, jornadas, congresos, salones, empresas... siempre con noticias de forma directa


La Editorial es...
- Un TRAJE hecho a la medida de cada empresa.
- Un ESCAPARATE de TENDENCIAS.
- Una PLATAFORMA MULTICANAL de lanzamiento de nuevas empresas.
- La VOZ de los protagonistas del sector en las Jornadas ICA

 

Edita, coordina y confecciona directamente:
Informe ICA. ANUAL. 244 páginas a color. Opiniones, estadísticas, quién es quién. Hecho a la medida de cada empresa.
ICA Magazine. Plataforma online de noticias sector Automoción.
ICA Newsletter. Plataforma online de noticias sector Automoción.


Realiza y coordina:
Jornada de Networking ICA. La VOZ de los protagonistas del Informe ICA. Una cita obligada del sector, en el mes de marzo de cada año, para dar a conocer una análisis actual y tendencias.

Redes sociales:
FacebookTwitterYouTubeLinkedin. RSS ICA Newsletter

La Editorial no se hace responsable de los contenidos de las fuentes utilizadas y se reserva el derecho de denegar el acceso a cualquier usuario por el mal uso de contenidos, velando siempre por la calidad informativa y máxima realidad contrastada, logrando así ser eficaces y eficientes, además de la fidelización de nuestros lectores.

Todos los contenidos de la Editorial, ya sean escritos, online o digitales, son propiedad de ICA Motor Ediciones, S.L.U., salvo que la fuente indique lo contrario por escrito. Por tanto, la Editorial puede publicarlos de forma directa en cualquier medio suyo, ya proceda de email, redes sociales, mensajería tradicional, etc. De igual forma, cualquier usuario ha de citar siempre la fuente si procede de la Editorial ICA Motor Ediciones, S.L.U.

CONTRATO PUBLICITARIO

    

ICA Motor Ediciones, S.L.U.

NIF: B84407279
Teléfono: 915 340 266
Email: icamotorediciones@icamotorediciones.es

Las presentes condiciones constituyen el marco contractual que regula la prestación de servicios que realiza la empresa ICA Motor Ediciones, S.L.U. (en adelante, y a estos efectos, LA EDITORIAL) a todas aquellas empresas (en adelante, y a estos efectos, EL ANUNCIANTE) que reservan espacio/s publicitario/s en la revista Informe Anual  (en adelante, y a estos efectos, LA REVISTA) y/o que encargan trabajos de Marketing Online a la EDITORIAL; condiciones que son expresamente conocidas y aceptadas por el ANUNCIANTE y la EDITORIAL.

 

A tal efecto, LA EDITORIAL y EL ANUNCIANTE (en adelante, referidos conjuntamente como LAS PARTES)

 

MANIFIESTAN:

 

I.- Que la EDITORIAL se dedica de forma profesional a organizar y gestionar la elaboración, creación, edición, maquetación, impresión, distribución y divulgación de la REVISTA, por cuenta del ANUNCIANTE, sin que la EDITORIAL se haga cargo de los contenidos, en texto o en medios publicitarios, creados directa o indirectamente por el ANUNCIANTE y sin asumir directamente la promoción del PRODUCTO.

 

II.- Asimismo, la EDITORIAL es experta en la promoción del PRODUCTO por cuenta del ANUNCIANTE a través del Marketing Online (redes sociales, medios sociales, etc.) (en lo sucesivo, EL MARKETING ONLINE).

 

III.- Que el ANUNCIANTE se halla interesado en utilizar y/o reservar temporalmente un espacio en una o varias de las páginas de la REVISTA para promocionar un producto detallado en la reserva de espacio (en adelante, LA RESERVA DE ESPACIO) suscrita por las PARTES (en lo sucesivo EL PRODUCTO).

 

IV.- Que el ANUNCIANTE, en caso de pactarlo en tal sentido con la EDITORIAL en la RESERVA DE ESPACIO, se halla interesado en promocionar EL PRODUCTO a través del MARKETING ONLINE ofrecido por la EDITORIAL.

 

V.- La opción de promocionar el PRODUCTO a través de la REVISTA y/o a través del MARKETING ONLINE queda fijada en todo caso en la RESERVA DE ESPACIO.

 

VI.- Que el ANUNCIANTE se halla interesado en encomendar a la EDITORIAL las tareas de promoción publicitaria del PRODUCTO en los medios previstos en la RESERVA DE ESPACIO (en adelante, EL ANUNCIO).

 

VII. Que, en mérito de todo lo anterior, ambas partes, reconociéndose la capacidad legal suficiente, celebran el presente CONTRATO DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA (en adelante, EL CONTRATO), como parte integrante de la RESERVA DE ESPACIO firmada por las PARTES, de acuerdo con las siguientes

 

CLÁUSULAS:

 

PRIMERA.- Objeto del Contrato

 

1.1.- El ANUNCIANTE encomienda a la EDITORIAL, y ésta acepta realizar, las siguientes tareas:

 

1.1.1 Editar, maquetar y coordinar un espacio en una o varias de las páginas de la REVISTA con un artículo, inclusión de los datos completos de la empresa y/o páginas de publicidad enviados por el ANUNCIANTE para tal fin.

 

1.1.2.- Incluir una página de datos y staff del ANUNCIANTE en la REVISTA.

 

1.1.3.- Realizar las labores de coordinación, edición, impresión y distribución de la REVISTA con los contenidos previstos en las letras a) y b) anteriores.

 

1.1.4.- En caso de pactar en la RESERVA DE ESPACIO el servicio previsto en la Manifestación IV anterior, la EDITORIAL llevará a cabo las actuaciones necesarias para ejecutar el MARKETING ONLINE encargado por el ANUNCIANTE.

 

SEGUNDA.- Plazos

 

2.1.- El término final máximo para la entrega del ANUNCIO será el día señalado en cada RESERVA DE ESPACIO.

 

2.2.- La fecha de publicación de la REVISTA, salvo caso de fuerza mayor, será el día 1 de marzo de 2018.

 

TERCERA.- Consentimientos y reconocimientos expresos

 

3.1.- El ANUNCIANTE consiente expresamente en que, para dar cumplimiento a las tareas previstas en la Cláusula Primera del presente CONTRATO, la EDITORIAL contrate, a su vez, los servicios de colaboradores ajenos a su organización.

 

3.2.- Asimismo, el ANUNCIANTE reconoce y acepta que la EDITORIAL no asume directamente la promoción del PRODUCTO ni existe garantía alguna de resultados económicos y/o comerciales a través de la publicidad, sea directa o indirectamente.

 

3.3.- La EDITORIAL podrá negarse legítimamente a difundir el ANUNCIO si apreciase en él causa de ilicitud conforme a lo dispuesto sobre esta materia en la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, o en otras normas legales o reglamentarias que sean de aplicación.

 

3.4.- Sin perjuicio de lo previsto en el subapartado 3.3. anterior, tratándose el presente de un CONTRATO DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA, la EDITORIAL queda expresamente exonerada de cualquier tipo de responsabilidad derivada de los daños y/o perjuicios que puedan causarse a terceros como consecuencia del contenido y/o alcance del ANUNCIO encomendado por el ANUNCIANTE a la EDITORIAL en la RESERVA DE ESPACIO del que este CONTRATO forma parte integrante.

 

CUARTA.- Instrucciones del anunciante

 

4.1.- A fin de facilitar a la EDITORIAL el cumplimiento de las tareas descritas en la Cláusula Primera, el ANUNCIANTE se compromete a facilitar a aquélla un briefing que contenga una descripción de las características del PRODUCTO, así como cuanta información relevante posea acerca del sector del mercado en el que se comercializa el PRODUCTO y de la actividad de sus competidores.

 

4.2.- El ANUNCIANTE deberá girar por escrito cuantas instrucciones expresas desee dar a la EDITORIAL, de tal forma que quede constancia de su recepción por parte de ésta, en relación con el cumplimiento de las tareas que la EDITORIAL asume como consecuencia de lo dispuesto en la Cláusula Primera del presente CONTRATO.

 

QUINTA.- Remuneración y forma de pago

 

5.1.- Los importes a abonar a la EDITORIAL quedan fijados en la RESERVA DE ESPACIO de la que el presente CONTRATO forma parte integrante.

 

 

                5.1.1- En el caso de pactarse en la RESERVA DE ESPACIO la publicidad a través de            MARKETING ONLINE, el pago de la totalidad de los importes previstos en el        subapartado 5.1. anterior se realizará una vez se haya firmado y sellado por el ANUNCIANTE la RESERVA DE ESPACIO y antes de efectuarse la emisión online del           ANUNCIO, con inmediata emisión de la factura una vez abonados dichos importes         mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES16 0049 2758 2920     94212601.

 

                5.1.2.- En el caso de pactarse en la RESERVA DE ESPACIO la publicidad a través de la      REVISTA, el pago de la totalidad de los importes previstos en el subapartado 6.1.           anterior se realizará en un plazo máximo de TREINTA (30) DÍAS una vez publicada la   REVISTA, con inmediata emisión de la factura una vez abonados dichos importes                 mediante transferencia bancaria al número de cuenta consignado en el subapartado     5.1.1. anterior.

 

SEXTA.- Confidencialidad

 

6.1.- Las PARTES se comprometen a no utilizar cuanta información y/o material publicitario se hayan facilitado mutuamente a efectos del presente CONTRATO, para fines distintos de los derivados de la promoción del PRODUCTO.

 

SÉPTIMA.- Autorización de uso de la información suministrada por el anunciante

 

7.1.- El ANUNCIANTE autoriza expresamente a la EDITORIAL a fin de que toda la información facilitada por el ANUNCIANTE pueda ser usada por la EDITORIAL para su divulgación y uso comunicativo en cualquiera de los formatos existentes en los medios de comunicación con la finalidad de proporcionarle una mayor visibilidad y/o porque la EDITORIAL considere que es información relevante para ser publicada en todos sus medios.

 

OCTAVA.- Incumplimiento del contrato

 

8.1.- Las cantidades adeudadas e impagadas por el ANUNCIANTE generarán, automáticamente y sin necesidad de aviso de vencimiento ni intimación alguna, un interés de demora equivalente a la suma del tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de financiación efectuada antes del primer día del semestre natural de que se trate más ocho puntos porcentuales.

 

NOVENA.- Falta de difusión imputable al anunciante

 

9.1.- En caso de falta de difusión del ANUNCIO imputable al ANUNCIANTE, éste vendrá no obstante obligado a satisfacer a la EDITORIAL la remuneración acordada en la RESERVA DE ESPACIO de forma inmediata y sin necesidad de requerimiento previo por parte de la EDITORIAL en el número de cuenta previsto en la Cláusula Quinta del presente CONTRATO, así como a compensar a la EDITORIAL por cuantos gastos se le hayan derivado por razón del cumplimiento del CONTRATO.

 

DÉCIMA.- Duración y extinción del contrato.

 

10.1.- La duración del presente CONTRATO quedará ajustada al desenvolvimiento de las tareas enumeradas en su Cláusula Primera, finalizando una vez el ANUNCIO se haya publicado en la REVISTA y/o se haya ejecutado el encargo de MARKETING ONLINE y la EDITORIAL haya percibido por completo su remuneración, salvo acuerdo en sentido contrario en la RESERVA DE ESPACIO firmada por ambas partes. Hasta entonces, las partes quedarán vinculadas por sus respectivas obligaciones.

 

10.2.- La extinción del presente CONTRATO podrá también sobrevenir a consecuencia del incumplimiento del ANUNCIANTE. No obstante, dicha extinción no afectará a la remuneración debida a la EDITORIAL pactada en la RESERVA DE ESPACIO.

 

10.3.- La EDITORIAL tendrá derecho a resolver anticipadamente el presente CONTRATO en caso de disolución y liquidación del ANUNCIANTE, así como en caso de declaración de Concurso de Acreedores del mismo, no estando obligada, consecuentemente, a la realización de las tareas previstas en la Cláusula Primera salvo pacto expreso y por escrito suscrito por ambas PARTES.

 

10.4.- En todo caso, pese a la extinción del resto de obligaciones derivadas del presente CONTRATO, las PARTES quedarán vinculadas por el deber de confidencialidad contemplado en la Cláusula Sexta de forma indefinida.

 

UNDÉDIMA.- Domicilio

 

11.1.- Ambas PARTES designan como domicilios respectivos a efectos de notificaciones los que hacen constar en la RESERVA DE ESPACIO, si bien podrán modificarlo mediante notificación fehaciente remitida a la otra parte.

 

DUODÉCIMA. Legislación aplicable

 

12.1.- El presente CONTRATO quedará sujeto a las previsiones contenidas en el mismo, siendo de aplicación, en su defecto, la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, y cuantas normas legales y reglamentarias sean concordantes con ella.

 

DÉCIMO TERCERA.- Jurisdicción

 

13.1.- Ambas PARTES se someten para cualquier diferencia que pudiera surgir de la interpretación y cumplimiento del presente CONTRATO, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando a su fuero propio, de ser otro.

 

PUBLICACIONES/PERFIL LECTOR/ TARIFAS

 

  

ICA Motor Ediciones, S.L.U.
Teléfono: 915 340 26
Email: icamotorediciones@icamotorediciones.es 

Edita y confecciona: 
Informe ICA. ANUAL. 244 páginas a color. Opiniones, estadísticas, quién es quién. Hecho a la medida de cada empresa.
ICA Magazine. Plataforma online de noticias sector Automoción.
ICA Newsletter. Plataforma online de noticias sector Automoción.

Realiza y coordina:
Jornada de Networking ICA. La VOZ de los protagonistas del Informe ICA. Una cita obligada del sector, en el mes de marzo de cada año, para dar a conocer una análisis actual y tendencias.

Redes sociales:
FacebookTwitterYouTubeLinkedin. RSS ICA Newsletter

La Editorial es...
- Un TRAJE hecho a la medida de cada empresa.
- Un ESCAPARATE de TENDENCIAS. 
- Una PLATAFORMA MULTICANAL de lanzamiento de nuevas empresas. 
- La VOZ de los protagonistas del sector en las Jornadas ICA


PUBLICACIONES

INFORME ICA
Se publica desde 2005.
Publicación: anual. 1 de martzo de cada año.
Elaboración y confección: se inicia en SEPTIEMBRE de cada año. (Totalmente NUEVO cada año y con fuentes directas. NO se UTILIZAN resúmenes anuales ni comunicados de prensa.). Es IMPRESCINDIBLE que cada artículo sea elaborado para el Informe ICA del año correspondiente y no haya sido ùblicado antes, todo o en parte, en ningún otro sitio.
Con 244 páginas a todo color, analiza ANUALMENTE el sector de Automoción y muestra las tendencias a corto y medio plazo.

Contenidos:
Artículos de cada protagonista del sector, con firma. Quién es Quién de cada empresa. Estadísticas de todo el sector, utilizando las fuentes más prestigiosas y con mayor veracidad del país y citando siemrpe la fuente.
Más de 100 artículos de opinión
Unas 100 páginas de estadísticas
Más de 200 empresas colaboradoras
Más de 100 curriculums
Más de 400 fotografías actualizadas de directivos del sector


¿Quién lo recibe?: Directivos del sector / Departamentos comerciales / Centros de Formación / Universidades / Bibliotecas públicas y privadas / Profesionales del sector / Empreas de otros sectores pero vinculadas al sector de Automoción

¿Qué nos hace diferentes?: La PERSONALIZACIÓN del trabajo que realizamos/ La CALIDAD de nuestros productos/ El VALOR AÑADIDO que aportamos/ Ser un REFERENTE en el sector/ La RAPIDEZ y atención al cliente/ SER eficaces y eficientes/ tener una base de datos FIABLE/ ser una publicación que se ARCHIVA y se CONSULTA cuando es necesario

Distribución:
Personalizada y multicanal.
En 24-48 horas se distribuye en papel, entregado en mano y de forma gratuita dentro del territorio nacional. Fuera de España, con coste.
Online, previo pago.
Papel: 3.000 ejemplares
Online: 60.000 ejemplares


Audiencia: 840.000 lectores

¿Por qué anunciarse?
- Cada INFORME ICA es LEÍDO, al menos, por 5 personas SIN que el ANUNCIANTE tenga que realizar MAYOR INVERSIÓN
- El lector confía en la CALIDAD de ICA y en el prestigio de sus colaboradores
- El INFORME ICA se ARCHIVA y es un manuel de CONSULTA cuando se necesita, a pesar del tiempo.
- La información es FIABLE y CONTRASTADA con la propia empresa.
- El INFORME ICA es un TRAJE hecho a la MEDIDA de cada EMPRESA, in centro de NETWORKING con VOZ en la Jornada ICA y una PASARELA de nuevas empresas que quieren introducirse en sl sector para lograr visibilidad.


TARIFAS:
- 750 euros espacios personalizados de texto
- 2.500 -7.200 euros espacios publicitarios de 1 página a color IMPAR (dependiendo de su ubicación)
- 4.600 euros reportaje básico
- 30 euros x listado y 600 euros si va destacado
Como es una publicación personalziada totalmente, cualquier espacio es adecuado y si no se encuentra en estas tarifas, siempre podemos presupuestarlo al mejor precio.


JORNADA NETWORKING ICA
- Asistencia totalmente gratuita
- Expositor: 1.500 euros
- Patrocinador-Conferenciante: 2.100 euros
- Patrocinador de cóctel/desayuno/evento a presupuestar en cada año
Si tiene alguna otra idea que no se encuentra aquí reflejada, siempre podemos presupuestarlo al mejor precio.

MEDIOS ONLINE


ICA MAGAZINE (www.icamotorediciones.es) / ICA NEWSLETTER (www.icamotor.es y www.comsxxi.com) / NEWS AIRS (www.comsxxi.es)
Admitimos la medida del cliente, personalizando el servicio
- MEDIDAS MÍNIMAS: ancho: 200 píxeles // alto: 30 píxeles 
- MEDIDAS MÁXIMAS: ancho: 
1.200 píxeles // alto: 80-100 píxeles en página y si es volátil, a gusto del cliente


Siempre puede consultarnos en:
Teléfono: 915 340 266
Email: icamotorediciones@icamotorediciones.es

 

CONTACTO

  

ICA Motor Ediciones, S.L.U.
Teléfono: 915 340 26
Email: icamotorediciones@icamotorediciones.es 

Edita y confecciona:
Informe ICA. ANUAL. 244 páginas a color. Opiniones, estadísticas, quién es quién. Hecho a la medida de cada empresa.
ICA Magazine. Plataforma online de noticias sector Automoción.
ICA Newsletter. Plataforma online de noticias sector Automoción.

Realiza y coordina:
Jornada de Networking ICA. La VOZ de los protagonistas del Informe ICA. Una cita obligada del sector, en el mes de marzo de cada año, para dar a conocer una análisis actual y tendencias.

Redes sociales:
Facebook. Twitter. YouTube. Linkedin. RSS ICA Newsletter

 
Open