Se creó en 2005
- Publicación ANUAL (primera quincena marzo de cada año) de 244 a color y totalmente PERSONALIZADA.
- Se elabora totalmente nuevo cada año (desde septiembre a febrero)
- Se verifican todos los datos con cada empresa colaboradora
- Es una publicación de REFERENCIA en el sector de Automoción
- Es utilizada por el sector para elaborar informes y presentaciones; por universidades, organismos públicos, centros de formación, etc.
- Toda la información es original y específica para el Informe (no puede haber sido publicado ningún artículo, entero o en parte, anteriormente)
Es un TRAJE hecho a la MEDIDA de cada EMPRESA y un ESCAPARATE de TENDENCIAS, en donde se les da VOZ a todos los PROTAGONISTAS del sector a través la Jornada ICA, un evento de NETWORKING y PASARELA de todas las empresas más importantes del sector de Automoción.
CONTENIDOS:
- ARTÍCULOS totalmente originales de cada protagonista del sector, con firma y fotografía.
- QUIÉN es QUIÉN de cada empresa (nombre/cargo/fotografía/curriculum)
- ESTADÍSTICAS de todo el sector (producción/exportación/ventas (especificando renting/rent a car/Carsharing/diferentes tipos de combustibles, comunidades autónomas)/laborales, etc.
- Siempre se cita la FUENTE de donde se obtiene cada dato o estadística.
¿Para qué utilizan las empresas el Informe ICA?
- Analizar su contenido y tener una visión propia
- Ver las tendencias a corto y medio plazo ‐Recopilar datos y planificarsu negocio
- Elaborar informes ‐Estar al día en el sector
¿Por qué las empresas eligen el Informe ICA?
- Información contrastada, veraz y calidad
- Ser un referente en el sector
- Lograr mayor visibilidad en el sector
- Formar parte activa en el sector
- Realizar presentaciones (conferencias, internamente…)
- Colaboración en medios…
¿En dónde es MAS VISIBLE la Publicidad del Informe ICA?:
- LOMO
- CONTRAPORTADA
- PORTADA
- SECCIÓN ESPECIALES: Zonas IMPAR / CENTRALES
FALDÓN: ‐Estadísticas ‐Mercado ‐Índices
¿Qué ofrece ICA?
- CALIDAD y SERVICIO
- Ser una REFERENCIA propia en el sector
- Ofrece a cada empresa o cliente UN TRAJE HECHO A SU MEDIDA
- Estar PRESENTES en los eventos del sector que MAYOR REPERCUSIÓN tienen
- APORTAMOS VALOR AÑADIDO en información, presentación de nuevas empresas y damos continuidad online
- VISIBILIDAD A LAS EMPRESAS
- Somos una PLATAFORMA de nuevos productos y empresas
Características técnicas del Informe ICA
- 244 páginas a color
- Formato: 210 x 285 mm (220 x 295 a sangre)
- Publicación cosida con Pastas barnizadas y plastificadas
- Periodicidad: anual (1ª quincena marzo)
- Tiene continuidad diaria en: www.icamotorediciones.es // www.icamotor.es
- Publicidades: 1 página / Media página / Faldón
- Patrocinios: Número completo / Sección
- Ubicación publicidad: Página Impar / Contraportada / Interior Portada / Interior Contraportada
- Ubicación especial: Faldón Portada / Logotipo en Lomo
Razones para anunciarse
COSTE PERSONALIZADO, adecuado a las necesidades de cada empresa
- Cada Informe ICA es leído, al menos, por 6 personas.
- El tiempo no presiona al anunciante.
- El anuncio es visto con calma y cuantas veces necesite y desee a lo largo de los años.
- El contenido es revisado por cada empresa antes de ser publicado.
- Cada empresa es la que más sabe de sí misma.
- El lector confía en la CALIDAD del Informe ICA y en el prestigio reconocido de los colaboradores.
- Los anuncios escritos, en papel, se recuerdan mejor.
- El Informe ICA es un TRAJE HECHO A LA MEDIDA del sector y de cada empresa en particular.
- Las publicaciones ICA son un TRAJE hecho a la medida de cada empresa, un centro de Networking con VOZ en las Jornadas ICA
- ICA agrupa a todo el sector de Automoción en España.
- El lector confía en la calidadde ICAy en el prestigio de sus colaboradores.
- Plataforma multicanal
- La información es FIABLE ycontrastada.
- ICA analiza las necesidades de cada cliente, ofreciéndole la mayor visibilidady repercusión al mínimo precio.
- En ICA Vd. tiene el control y es el protagonista.
Distribución:
PAPEL:
6.000 ejemplares gratuitos territorio nacional / personalizada / entrega en mano a través servicio mensajería / 24 ‐48 horas /
Público objetivo: directivos empresas y departamentos comerciales
ONLINE:
Mediante clave descarga y previo pago /
Público objetivo: departamentos comerciales empresas / centros formación / estudiantes
Difusión:
PAPEL: 50 Euros y gratuita (eventos y colaboradores)
ONLINE: 50 euros con previo pago y passworddescarga
Audiencia: 600.000 lectores
PERFIL
Perfil Lector en PAPEL:
Director / Gerente Pyme / Ejecutivo joven
Edad: 30 a 52 años
Tiene poder de decisión y nivel adquisitivo medio‐alto
Preocupado por la competencia
Nivel de estudios: universitario y/o master
Gran conocedor del sector y muy experto en áreas concretas
Exigente y muy crítico
Perfil Lector ONLINE:
Ejecutivo joven o en período de Formación (estudiante) / Edad: no superior a 30 años /Todavía no tiene poder de decisión y nivel adquisitivo medio‐bajo /Preocupado por conocer todo el sector
Directivo / Ejecutivo formado, que conoce el sector /Trabaja en departamento comercial / marketing Muy preocupado por su empresa y competencia Muy exigente consigo mismo y los demás Tiene poder de decisión Necesita estar al día
TARIFAS 2017. En 2018 se aplicará una subida del 10%.
ccccc